ASESORIA DE IMAGEN personalizada

¿Buscas un cambio de look, definir tu estilo o simplemente pasarte al lado slow de la moda?

¿Estas cansada de no sentirte cómoda con tu ropa y de no encontrar marcas conscientes y sostenibles que se alineen con tus valores?

¿Quieres ser fiel a tus principios sin perder tu estilo?

¿Te imaginas abrir cada mañana tu armario y sentirte satisfecha y en calma?

919.png

Para mujeres estilosas y conscientes

A través de mis servicios de asesoría de imagen ayudo a mujeres estilosas y conscientes – como tú – a decidir su estilo personal y a expresarlo a través de un fondo de armario que te haga sentir feliz y calmada.

 

En Luna Marbán pongo a tu disposición años de estudios sobre el mundo de la moda para optimizar tu armario

Rutas de shopping sostenible on y offline

Te daré información contrastada sobre las alternativas sostenibles a la moda convencional, siempre adaptadas a tu estilo y a tu ritmo de vida

Estudio morfológico, de color y visagismo

Te ayudaré a definir un estilo que refleje tu esencia, teniendo en cuenta tu morfología, tus gustos y los colores que mejor te sientan.

Fondo de armario y digitalización

¿Recuerdas esa limpieza de armario que llevas meses posponiendo? No solo seré tu aliada en este proceso si no que iremos un paso más allá: tras trabajar conmigo, tendrás todas las prendas de tu armario digitalizadas al alcance de tu mano y organizadas en conjuntos y actividades.

 

esto es todo lo que te llevarás tras nuestras sesiones juntas
(tranquila, no ocupa espacio en el armario)

99.png

Subidón de autoestima:
Te verás favorecida y te sentirás mejor que nunca.

Más tiempo y dinero:
No vuelvas a malgastar tu dinero en prendas que no te representan, olvídate de las compras por impulso y ahorra tiempo cada mañana para hacer lo que más te guste.

Tranquilidad:
¿Hay algo mejor que tener la seguridad de que toda la ropa que te hace sentir tan bien ha sido fabricada sin poner en peligro a otros seres humanos o al planeta? ¡Yo creo que no!

0 estrés:
Ir de compras no te supondrá una odisea, y las decisiones matutinas tente a tu armario serán coser y cantar.

Planificación:
Los conjuntos que te prepararé te permitirán tener la semana, el mes o un viaje planificado con antelación. Así podrás dedicarte a lo que es importante para ti

 

Solicita más información sobre mis servicios de asesoría de imagen y estilismo

Nombre *
Nombre
 

lo que dicen de mis servicios

Gracias a Luna he descubierto la moda sostenible y a demás me ha ayudado a tener claro cuales son mis colores y que prendas me quedan realmente bien. Ya no compro por comprar y conservo solo lo que me hace feliz.
— CArmen.